En el espectáculo se aprecian, entre otras, las participaciones de diversos personajes tales como:

EL ABUELO CÁRCAMO

EL ABUELO CÁRCAMO

Es un hombre de la tercera edad, no tiene problema alguno en hablar de cualquier tema y dar consejos. Tiene un carácter muy variable ya que es alegre y enojón en algunos casos. Ha viajado, es conocedor de todos los temas, y siempre tiene problemas con su esposa.

JORGITO "El Niño"

JORGITO - "El Niño"

Es un niño travieso, precoz y grosero (sin ser vulgar). Irreverente con los mayores, flojo para estudiar pero muy listo e inteligente.

GIGI

GIGI

Es una vedette retirada, quién cree que aún conserva la belleza de la juventud y su atracción con los caballeros. Platica de sus aventuras, da consejos varios al público de sexo femenino e intenta siempre enamorar a cualquier hombre que se le ponga enfrente.

ELVIS EL LEÓN

ELVIS EL LEÓN

Se le conoce cómo Elvis porque es el ¡Rey… de la selva!, una selva imaginaria en la cuál habita y plática acerca de sus aventuras con los demás animales y con alguno que otro cazador que ha intentado tenerlo en su salón de trofeos. Personaje para público adulto y/ó infantil.

HÉRCULES

HÉRCULES

Es el muñeco de ventriloquia de ¡El Abuelo Cárcamo!, platican, se pelean y junto con ellos Miller demuestra sus dotes cómo ventrílocuo ¡Cantando a 3 Voces al Mismo Tiempo!

EDMUNDO MILLER

EDMUNDO MILLER

EDMUNDO MILLER es exponente de la magia de comedia, género en el cuál van de la mano el buen humor, la comicidad y el sorpresivo desenlace del misterio de la MAGIA. Y en segundo término, y el principal; la ventriloquia, arte que ha desarrollado al grado de ser considerado El Mejor Ventrílocuo de América.

Todos estos personajes se encuentran en el gusto del público debido a presentaciones dentro de diversos programas de T. V. de Grupo Televisa y a la presencia en la emisión de diversos anuncios comerciales.

Un momento sumamente especial dentro del espectáculo, es cuando MILLER evoca un pasaje de su niñez recordando a su padre DON PACO MILLER (Q. E. P. D.), logrando un momento sentimental e inolvidable para el público.